Mas K Una ImageN*

Mas K Una ImageN*
Las Horas, Los dias el tiempo Una Vida

-YO-

Estoy en un mundo lejos de la vía láctea, que fue creado para arrancar de las inseguridades y penas de este planeta tierra, si kieres eskapar ahí... lo siento ese mundo solo es mío.

martes, 4 de marzo de 2008

Tú...



Sentimientos escondidos por miedos salen a flote, inseguridades me pueden llevar a desconfianza, desconfiar me puede llevar a cometer errores, errar es lo que intento no realizar... No sé como explicar, aunque quizás para esto no se necesita explicación.Solo dejaré que mis manos escriban palabras que están dentro de mí, que unidas demuestran lo que siento, quizás lo que siento es inconcluso, pero en este mundo siempre han estado los cuestionamientos para buscar las respuestas. A veces busco respuestas, a veces no, a veces nisiquiera necesito respuestas y en ocasiones... es lo que me puede salvar.
Tú, mi luz que hace que cada día despierte con las ansias de saber como estás, que haces, que piensas hacer... tú eres la respuesta de lo que tanto busqué o tal vez deseo tanto aquello que siempre he buscado, que en tí dejo mis ilusiones de tanta busqueda. No lo niego siento miedo, pero a la misma vez siento alegría, felicidad y me haces sentir fuerte con ganas de luchar, creer y entregarme... yo sé que dentro de tí, tu alma sabe que es lo que yo necesito, porque cuando nos acercamos, nuestras almas se unen, conversan, se declaran, se sienten, se acarician, se aconcejan,
si tu alma sabe lo que necesito... solo deja que actúe... deja que no permita que se interpongan, tan solo deja que no dañe, deja atrás otras almas y solo fijate en la mía...tú sabes como es ella...
te necesita... pero a aquella alma que ha vuelto de un receso.

No hay comentarios.: