Mas K Una ImageN*

Mas K Una ImageN*
Las Horas, Los dias el tiempo Una Vida

-YO-

Estoy en un mundo lejos de la vía láctea, que fue creado para arrancar de las inseguridades y penas de este planeta tierra, si kieres eskapar ahí... lo siento ese mundo solo es mío.

domingo, 17 de junio de 2007

.SaCAr LO mALo.


Sé que caeré en lo mismo ...

no sé que es mejor si callar o sacar lo que siento,
la rabia, pena, ganas de vomitar en sus putas caras mi odio por ustedes, que cada lágrima que he botado se conviertan en un mar y de esta forma en un maremoto en sus vidas...
si fuese por mí hace rato hubiese tomado las riendas y dejar la justicia a un lado y tomarla kon mis manos...
odio recordar sus caras en mi vista,
odio tener que pensar que algun dia fueron parte de mí,
odio volver a verlos pronto,
odio tener que haber besado esas bocas llenas de mentiras y maldad,
odio haber contado cosas de mi vida y que la utilizaran para burlarse,
odio todo de ustedes
y sobretodo el odio me lo crearon el par.
aburrida del encierro y de ser parte de sarcasmos
aburrida de un control máximo
aburrida de lo que me provocaron...
luego de un golpe es necesario descanso,
porfavor necesito trankilidad...
dejenme quitar los recuerdos de mi mente, esas imagenes impuras que cada día maltratan mi alma.
dejenme recrear y no me saken en kara lo ke ha sucedido
que solo me dan ganas de mandar todo lejos y solo cerrar los ojos.



2 comentarios:

ELxDOWS!!! dijo...

tenemos mucho k hablar
mucha k contarnos
esta semana sera la ocasion de escucharnso y hablar mucho
okale
cuiodate mil mi reina
besos
adioh


ELxDOWS!!!
^^

Anónimo dijo...

Te doy un consejo, mataté!